TV5MondePlus : la nueva plataforma francófona mundial [fr]

El pasado mes de septiembre, TV5MONDE lanzó TV5MONDEplus, la plataforma francófona internacional de videos a pedido, con el apoyo de los cinco gobiernos que constituyen la cadena: Francia, Canada, Suiza, Wallona-Bruselas, Quebec.

Accesible en todo el mundo (excepto en China, en los Estados Unidos y en los Países Bajos por ahora) de manera gratuita (AVOD) en el conjunto de soportes web y móviles, TV5MONDE continua con su misión de servicio público de los servicios audiovisuales francófonos y da un nuevo giro numérico a sus ambiciones.

Permite a los francófilos del todo el mundo describir a través de una única interfaz lo mejor de los programas francófonos: cines, series y películas para la televisión, documentales, magazines, emisiones culturales, esparcimiento, podcasts. El catálogo está compuesto de programas adquiridos en todo el mundo, ya sean franceses, canadienses, quebequenses, suizos, belgas y africanos.

La plataforma tiene así mismo por misión promocionar la lengua francesa y su aprendizaje ante el público más joven: dibujos animados, programas educativos, largo-metrajes animados, etc.

PNG

Dernière modification : 03/05/2021

subir