Turismo – Visita de Mathias Fekl a Nueva Aquitania [fr]

Matthias Fekl, Secretario de Estado encargado de Comercio Exterior, Promoción del Turismo y Franceses del Extranjero, visitará el 16 de marzo Nueva Aquitania con respecto al tema de la promoción del turismo.

Por invitación del presidente de la región, Alain Rousset, Matthias Fekl lanzará en Angoûleme el esquema regional de desarrollo del turismo y de las actividades de ocio. El objetivo consiste en definir la estrategia turística regional con un enfoque no sólo económico sino también territorial, y garantizar su coherencia y eficacia en enlace con los actores y los profesionales de la región.

En presencia del alcalde, Alain Juppé, Matthias Fekl inaugurará esta noche en Burdeos la primera gran exposición temporal de la Ciudad del Vino. Con un centenar de obras, la ambición de esta exposición consiste en hacer que se conozca el papel esencial de los cafés y los bistrots, en la creación así como en la sociedad de finales del siglo XVIII y hasta nuestros días.

La Nueva Aquitania es uno de los principales destinos turísticos de Francia, con más de 27 millones de visitantes cada año.

Dernière modification : 16/03/2017

subir