V edición de « Pan, Queso y Vino” : Bioeconomía [fr]

El Primer Consejero de la Embajada de Francia en Ecuador, François Sow, presentó oficialmente este martes 14 de enero de 2020, la 5° edición del evento “Pan, Queso y Vino” organizado por la Cámara de Comercio e Industrias Franco-Ecuatoriana que se desarrolló en la Residencia de Francia.

Este almuerzo – conferencia se centró en el tema de la “Bioeconomía” y contó con la participación de Juan Manuel García, Director de la Facultad de Biología y Biomedicina de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) quien presentó las modalidades de financiamiento de las actividades de desarrollo de mercado en el sector de la bioeconomía en Ecuador. Además, el aporte de Johanna Flores, representando a la FAO, cuya conferencia abordo la contribución de este organismo al desarrollo de la bioeconomía y el bio-emprendimiento, contribuyó al éxito del evento.

En esta ocasión se contó con la asistencia de especialistas en bioeconomía: empresarios y representantes de organismos nacionales e internacionales.

El evento fue auspiciado por varias empresas miembros de la CCIFEC, entre las cuales figuran: Automotores y Anexos (Renault); Interagua-Veolia ; Produbanco ; Air France-KLM ; Dibeal (vinos Gérard Bertrand) y Cyrano.

Dernière modification : 20/01/2020

subir