Visita de una delegación del Instituto Saint Jude d’Armentières en Quito [fr]

Una delegación del Instituto Saint Jude d’Armentières visitó el Quito para participar en el proyecto “Emprender sin destruir” en el marco de una asociación con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Dicho proyecto busca promover la cooperación internacional por la francofonía, la innovación en términos de desafíos en torno al desarrollo sostenible, con el fin de promover los intercambios económicos alrededor de la biodiversidad y del turismo solidario.

El Embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin, participó en la conferencia de apertura y visitó el salón de las empresas que presentaron productos franceses provenientes de la agricultura sostenible, las tecnologías y los conceptos innovadores al servicio del desarrollo sostenible. Al final de este encuentro, el Chef Marc Meurin, galardonado con estrellas Michelin; realizó una demostración culinaria para hacer descubrir los productos del terruño y el saber-hacer francés.

Inauguration de la conférence à la PUCE
Jean-Baptiste CHAUVIN, Ambassadeur de France en Equateur s'entretien avec les exposants
Jean-Baptiste CHAUVIN, Ambassadeur de France en Equateur s'entretien avec les exposants
Le chef étoilé Marc Meurin fait démonstration culinaire pour faire découvrir les produits du terroir et le savoir-faire français
Le chef étoilé Marc Meurin en action
Jean-Baptiste CHAUVIN, Ambassadeur de France en Equateur lors de la démonstration du chef Marc Meurin

Dernière modification : 27/10/2017

subir