Visita del Embajador de Francia a Guayaquil (17 y 18 de julio de 2017) [fr]

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, realizó una visita a Guayaquil los días 17 y 18 de julio. Fue la ocasión para saludar y reforzar las cooperaciones francesas en la región. Durante su visita de dos días estuvo acompañado del Cónsul Honorario en Guayaquil, Thierry Souet.

El Embajador mantuvo reuniones en la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL, para tratar diversos temas: presentó la conferencia “Francia y la Unión Europea” antes de reunirse con los miembros del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) con quienes trató acerca de la enseñanza del francés en el colegio. Además se reunión con las autoridades de la Universidad en compañía de Jean-Luc Le Pennec, Director del Instituto de Investigación para el Desarrollo – IRD.

El Embajador también se reunió con el Rector de la Universidad de las Artes, Ramiro Noriega; y posteriormente con Marcia Gilbert de Babra, Canciller Fundadora de la Universidad Casa Grande, establecimiento que implementa y favorece los intercambios estudiantiles en el extranjero en las áreas del comercio, las relaciones internacionales, la comunicación y las artes visuales.

Dernière modification : 21/07/2017

subir